Author Message
carlos arturo
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 1:16 am    Post subject: desconfigure los comandos internos de mi tv cn-29h90d

compre un control y este me permitio entrar a unos comandos de tv cn-29h90d nesecito por favor averiguar estos comandos si alquien tiene idea correo [email protected] gracias

Powered by phpBB © 2001,2002 phpBB Group